Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

jueves, 24 de junio de 2010

Recital de Jazz en el Quirós

Sergio Scacchi acompañado por tres excelentes músicos, se presento el sábado pasado en la Casa de la Cultura, Museo Quirós”, auspiciado y organizado por la Dirección de Cultura de esta Municipalidad brindando un gran espectáculo a puro jazz.

Con una sala colmada por un público, este grupo, conformado por Sergio Scacchi y Alejandro Bravo en guitarra eléctrica, Arito Cardozo en contrabajo y Jorge Mansilla en batería, se brindó plenamente con interpretaciones que fueron muy aplaudidas.

Comenzó el Concierto de Jjazz con el Humahuaqueño, en una propuesta muy original e innovadora y a través de toda su actuación se pudo apreciar la maestría técnica de Scacchi quien utiliza en ocasiones procedimientos complejos, sin dejar de lado el ritmo y la sincopa propia de jazz.

Sergio Scacchi, sin dejar de respetar la línea esencial de la partitura, realiza improvisaciones con efectos expresivos muy ricos y originales. Su contagiosa alegría es recibida por sus músicos que, en total entrega, convierte a este recital en un verdadero derroche de sincero e irresistible influjo sonoro, con un personal lenguaje musical, rico en expresión.

Publicado por: Prensa Gualeguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario