Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

viernes, 17 de septiembre de 2010

Raúl Barboza en el Teatro Italia

En este mes de septiembre, la comunidad de Gualeguay tendrá la oportunidad de compartir música de "alto vuelo y de tierra adentro" en el Teatro Italia con la presentación del reconocido acordeonista Raúl Barboza y sus músicos. Sus acordes, que nos llevarán a recorre los paisajes del litoral y del alma, formarán parte de la última presentación de la Gira por el país antes de su regreso a Francia.

El prestigioso músico Raúl Barboza visitará nuestra ciudad el próximo sábado y se presentará a las 21 horas en el Teatro Italia. Previamente, a las 17,30, brindará una charla abierta-conferencia en el Museo Quirós.
Raúl Barboza junto a Nardo González en guitarra y Roy Valenzuela en contrabajo, regresaron a nuestro país en los primeros días de Agosto, luego de una serie de actuaciones en Shanghai.
Durante el 2010 el acordeonista - entre otras actuaciones - visitó Alemania, Austria y a su regreso lo espera otra gira por Japón y el cierre del festival más importante de Portugal: Torres Vedra.
"Siempre fue un verdadero honor e inmediatamente me dejo inundar por un sentimiento de gratitud, cuando pulsando "el morocho" le contagio el sentimiento paisano del chamamé a la gente de los países más remotos de este mundo" declaró el maestro a una revista francesa en oportunidad de una gira por el continente africano en el 2008.
Con sus 74 años recién cumplidos, el acordeonista estará sesenta días entre nosotros para volver a pintarnos, una vez más, ese universo de colores que nace cuando sus manos se posan en los botones de su acordeón disparando su talento infinito.

ITINERARIO

CHARLA ABIERTA A TODO PÚBLICO

Fecha: sábado 25 de septiembre
Hora: 17,30 horas
Lugar: Centro Cultural Cesáreo Bernaldo de Quirós
Entrada: Libre y Gratuita

RAÚL BARBOZA EN CONCIERTO

Fecha: sábado 25 de septiembre
Hora: 21,00 horas
Lugar: Teatro Italia
Entradas Anticipadas: $30 (Se adquieren en el Centro Cultural Quirós o al 03444-15439649)
Valor de las entradas en el Teatro Italia: $35

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario