Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Exitoso desarrollo del XI Encuentro Internacional de Coros

Ayer domingo por la tarde, con un importante marco de público que colmó el Club Social, culminó la XI° Edición del Encuentro Internacional de Coros que había comenzado el pasado viernes con presentaciones en la Escuela Normal y en la parroquia San José.

Ya como un clásico de este prestigioso encuentro, a media mañana del sábado se realizó el Cantacalle, donde los coros participantes marcharon por calle San Antonio desde la Plaza Constitución hasta la Plaza San Martín brindando sus exquisitos repertorios.

Ese mismo sábado, en horas de la tarde, se brindaron conciertos simultáneos en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en la casa de Espacios de Gualeguay, en la Biblioteca Popular Carlos Mastronardi y en la capilla de Santa Rosa.
Por último, ese maratónico sábado coreuta culminó con una imponente presentación en la Parroquia de San Antonio que deleitó al público presente.
Desde los organizadores, el Coro Juan Sebastián y Canal 2, se manifestaron enormemente satisfechos con el desarrollo del evento mientras que distintos sectores destacaron la vigencia del encuentro cuya continuidad se había visto amenazada tiempo atrás.

Publicado por: Gualeguay 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario