Este sábado 26 de noviembre, en el predio del Corsódromo Municipal, a partir de las 21 horas, dará comienzo la “Segunda Gran Fiesta del Día de la Música”, que organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales y auspicia la Dirección de Cultura.
En la ocasión actuarán diversos números musicales de nuestra ciudad, donde además se elegirá a la Embajadora de la Música y se entregarán recordatorios a músicos de una amplia trayectoria del ámbito local.
El secretario del Sindicato Municipal, Rodolfo Fernández, comentó a nuestro matutino que “en principio, el propósito es festejar el “Día de la Música”, que es un evento que habitualmente no se realiza y es por ello que hemos tomado la iniciativa, honrando a San Cecilia, patrona de la música. Pero la intención es también darle una mano a una institución como es la de Síndrome de Down (ASDDGUAY), que tendrá a cargo el cobro del estacionamiento y obtendrá un porcentaje de la venta de entradas”.
Entre los artistas que actuarán este sábado, Fernández, detalló: “van a estar “Los Cambaditos”, “Los Del Mar”, “Santos Pecadores”, “Los Parranderos”, Marcelo Machado, “Grupo Penumbras”, entre otros.
Asimismo, destacó que “se entregarán recordatorios a viejos músicos y se hará lo propio con cada músico que suba al escenario. Además, se va a elegir a la Embajadora de la Música con la idea posterior de buscar dentro de la provincia o en otros puntos del país donde se realice un festival de similares características para enviar la representante”.
Fernández añadió que “habrá servicio de cantina, de seguridad; es decir, estará todo organizado para tener una linda noche, esperando que nos acompañe el tiempo. El valor de la entrada es de 10 pesos y la invitación es abierta para todos, donde habrá música de diferentes estilos, como chamamé, cumbia, melódico, rock nacional, es decir, para todos los gustos. El sonido estará a cargo de Fenocchio, que es uno de los mejores de Gualeguay en este aspecto, es decir que está todo preparado para que el evento sea un éxito”.
Publicado por: El Debate Pregón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario