Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Segunda Gran Fiesta del “Día de la Música”

Este sábado 26 de noviembre, en el predio del Corsódromo Municipal, a partir de las 21 horas, dará comienzo la “Segunda Gran Fiesta del Día de la Música”, que organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales y auspicia la Dirección de Cultura.
En la ocasión actuarán diversos números musicales de nuestra ciudad, donde además se elegirá a la Embajadora de la Música y se entregarán recordatorios a músicos de una amplia trayectoria del ámbito local.


El secretario del Sindicato Municipal, Rodolfo Fernández, comentó a nuestro matutino que “en principio, el propósito es festejar el “Día de la Música”, que es un evento que habitualmente no se realiza y es por ello que hemos tomado la iniciativa, honrando a San Cecilia, patrona de la música. Pero la intención es también darle una mano a una institución como es la de Síndrome de Down (ASDDGUAY), que tendrá a cargo el cobro del estacionamiento y obtendrá un porcentaje de la venta de entradas”.
Entre los artistas que actuarán este sábado, Fernández, detalló: “van a estar “Los Cambaditos”, “Los Del Mar”, “Santos Pecadores”, “Los Parranderos”, Marcelo Machado, “Grupo Penumbras”, entre otros.
Asimismo, destacó que “se entregarán recordatorios a viejos músicos y se hará lo propio con cada músico que suba al escenario. Además, se va a elegir a la Embajadora de la Música con la idea posterior de buscar dentro de la provincia o en otros puntos del país donde se realice un festival de similares características para enviar la representante”.
Fernández añadió que “habrá servicio de cantina, de seguridad; es decir, estará todo organizado para tener una linda noche, esperando que nos acompañe el tiempo. El valor de la entrada es de 10 pesos y la invitación es abierta para todos, donde habrá música de diferentes estilos, como chamamé, cumbia, melódico, rock nacional, es decir, para todos los gustos. El sonido estará a cargo de Fenocchio, que es uno de los mejores de Gualeguay en este aspecto, es decir que está todo preparado para que el evento sea un éxito”.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario