Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

jueves, 13 de octubre de 2011

Presentarán trabajo musical de Rubén Pérez en Yaguarí

El próximo sábado, a partir de las 21.30, en Yaguarí, se llevará a cabo la presentación del nuevo trabajo musical que lleva adelante, Hugo Mena, con “La Grabación”, con el cual homenajea a los artistas de nuestra zona.

En esta oportunidad, se presentará el Volumen 5, donde se rescata la obra musical de Rubén Pérez, denominado “De alma chamameceras”, en el cual lo acompañan otros músicos de nuestro medio.
El espectáculo es auspiciado por la Dirección de Cultura municipal. El precio de la entrada general ha sido fijado en 20 pesos. Habrá servicio de cantina.
“Con el emprendimiento de Hugo, creo que nos está haciendo muy bien culturalmente a todos porque es la única manera de dejar registros auditivos de lo que son nuestros cantores populares”, señaló Selva Olivera para “El Debate – Pregón”.
“En este caso, se reconoce la labor musical de Rubén Pérez, que ha acompañado a muchos grandes y en esta oportunidad, actúa como solista. Todo está preparado para que en Yaguarí se viva una fiesta chamamecera, donde estarán presentes Carlos Bettarel, Jaime Cardozo, Los Cambacitos, Pablo Navoni, Jorge Barreto, Héctor Ahibe, Marquitos Bettarel. Ellos van ha hacer la previa de lo que va a ser la presentación del trabajo musical. Luego, actuará Rubén Pérez, acompañado por Hugo Mena, Martín Correa, Tachuela González, entre otros artistas invitados”.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario