Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

domingo, 18 de julio de 2010

El Fondo Nacional de las Artes seleccionará músicos en Entre Ríos

La Subsecrearía de Cultura de Entre Ríos informa que el Fondo Nacional de las Artes, realizará una selección de artistas para participar en el ciclo "Pertenencia" que se llevará a cabo en Buenos Aires en el mes de septiembre/octubre de este año.

Este Ciclo consiste en una muestra interdisciplinaria: "Pertenencia. Puesta en valor de la diversidad cultural argentina. Entre Ríos", que se realizará del 24 de septiembre al 21 de octubre en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, con la participación de artistas, escritores y artesanos de Entre Ríos especialmente convocados por el F.N.A.

La convocatoria está dirigida a conjuntos de cámara, cantantes, solistas, de Música Clásica, Lírica, Contemporánea, Fusión, Ritmos Latinoamericanos, Rock y Jazz, de nivel avanzado (pueden ser con piano). Los conciertos a realizarse serán cuatro, en la mencionada Casa de la Cultura del F.N.A. Para los solistas y conjuntos seleccionados, el F.N.A. pagará traslados, 2 noches de hotel y viáticos para estadía y comida por 3 días.

Los conjuntos y solistas deben enviar hasta el 2 de agosto, un CD de datos que contenga foto, Currículum y datos de los integrantes para el concierto: nombres completos, DNI y un contacto por mail y celular.
Atención: (la foto se presenta si es posible, no es excluyente).
El material debe enviarse a la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos, ubicada en Garay 245 (3100), Paraná, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.,

Para consultas dirigirse a: Leticia Bystrowicz, leticiabystro@fnartes.gov.ar,

Para el F.N.A., el Ciclo "Pertenencia" constituye un proyecto prioritario, y responde al objetivo de generar condiciones para que en Buenos Aires puedan conocerse las expresiones culturales de todo el país, contribuyendo así a la difusión de los creadores que trabajan en cada región.

“Pertenencia” ya ha posibilitado que el público de Buenos Aires tuviera acceso a la producción artística y cultural realizada en diversas provincias, tales como Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Río Negro, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Chaco, Chubut y La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario