Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

sábado, 14 de mayo de 2011

Cacho Castaña se encuentra en estado delicado

El popular cantante Cacho Castaña, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Arcos desde el lunes pasado debido a una infección pulmonar, se encuentra atravesando "una situación delicada con algunas complicaciones", aseguró hoy su médico personal, Alfredo Cahe.

"Cacho la está peleando, su situación es delicada y presenta algunas complicaciones, por lo que las próximas horas podrían ser definitivas", dijo hoy Cahe en declaraciones a Radio 10.

El cantante, de 68 años, ingresó a terapia intensiva del sanatorio Arcos el lunes pasado con un cuadro de neumonía febril que posteriormente derivó en una infección pulmonar.

La situación se fue volviendo crítica ya que Castaña "ingresó con un proceso bronquial que derivó en una neumopatía lo que nos complicó el problema cardiovascular", aseguró Cahe.

Hay que tener en cuenta que se trata de un fumador crónico y compulsivo y un paciente cardíaco, que ya estuvo internado en otras tres ocasiones, aunque esta es la de "mayor gravedad", señaló su médico personal.

En medio de esta situación, familiares y autoridades de la clínica decidieron suspender hasta el próximo lunes un parte médico que Cahe había afirmado que difundiría este mediodía y que se esperaba con ansiedad.

El autor de "Quieren matar al ladrón" y "Café la humedad", está acompañado por su esposa Andrea Sblano y familiares cercanos.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario