Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

miércoles, 16 de marzo de 2011

Inscripciones 2011 para la Orquesta Infanto Juvenil

La Coordinación de Programas y Acción Cultural de la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos informa a todos los interesados que a partir del 21 hasta el 31 de marzo inclusive, se llevará a cabo la inscripción para participar de la Orquesta Infanto Juvenil, destinada a niños y adolescentes entre los 8 y 16 años de edad.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes en la Escuela Nº 200 “Soldados de Malvinas” ubicada en calle 1 de Mayo s/n de la ciudad de Paraná en los siguientes horarios: de 10:00 a 12:30 y de 16:30 a 17:30.

Cabe aclarar que las clases de la Orquesta Infanto Juvenil comenzarán el viernes 1 de abril a las 17:00 en la mencionada escuela y son totalmente gratuitas.

En necesario destacar que por cuarto año consecutivo se implementa en nuestra ciudad el Programa Social Andrés Chazarreta, propulsado por la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y ejecutado por la Coordinación de Programas y Acción Cultural de la provincia de Entre Ríos.

Dicho programa tiene como principal objetivo incentivar la creación de orquestas infanto juveniles con instrumentos de raigambre popular como guitarras, charangos, cajón peruano, bombos, quenas, sicus y violines, en sectores que habitualmente no tienen acceso a bienes culturales.

Por consultas dirigirse a la Escuela Nº 200 “Soldados de Malvinas” calle 1 de Mayo s/n (Paraná) o comunicarse al teléfono (0343)-4270277.

Publicado por: Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario