Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

sábado, 4 de junio de 2011

Sequetein trae ritmos de Brasil a la Vieja Usina

No fue fácil. Era tanta la pasión como el número de participantes en la experiencia. Sin embargo las ganas fueron más que las dificultades de agenda y finalmente alumbraron a Sequetein. El conjunto, integrado por nueve integrantes de Paraná y Santa Fe comenzó a trabajar en 2009 a partir de una coincidencia básica y estructural: el gusto por la música popular de Brasil.

Fue así que el noneto comenzó a acordar un repertorio ligado fundamentalmente a compositores cariocas y nordestinos; nombres históricos y también del panorama musical contemporáneo en el vecino país.
Es así que Sequetein volverá a presentarse esta noche desde las 21.30 en el Centro Cultural y de Convenciones La vieja Usina (Gregoria Matorras 861) esta vez junto a artistas invitados.
El grupo está integrado por Agustina Schreider (piano, violín, acordeón); Mateo Oviedo (saxo, cavaquinho); Rafael Bolcatto (flauta traversa); Esteban Mannarino (bajo); Mauro Bertotti (voz y guitarra); Carina Netto (percusión y accesorios); José Luis Viggiano (batería y percusión); Agostina Bertozzi (percusión y accesorios) y Emilia Wingeyer (voz).
El costo de las entradas anticipadas al recital será de $ 20 y es posible adquirirlas comunicándose con los integrantes de la banda o a sequetein@hotmail.com. En tanto esta noche en el ingreso al recital el costo será de $ 25.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario