Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

miércoles, 29 de junio de 2011

Tres bandas se presentan en el Juan L.

Hoy, a partir de las 21, habrá un nuevo encuentro de bandas de rock en el marco de La Rockería, el exitoso ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. La noche se llenará de buena música junto a Equilátera y Vulcanícola, dos bandas paranaenses, y Marilina Connor Questa, de Buenos Aires.
El lugar: el Centro Cultural Juan L. Ortiz, ubicado en Racedo 250. Por única vez, la entrada general es de 25 pesos. Se consiguen anticipadas con descuento en Disquerías Breyer, San Martín 814.


Los protagonistas. Equilátera es un trío paranaense de pop rock electrónico y funk, que comenzó sus primeros ensayos a principios de 2010. Sus miembros son Daniel Liva (voz, guitarra y programación), Pablo Ridolfi (bajo) y Boris Bellmann (batería). Se ha presentado en diversos escenarios, y fue finalista en Enersa Vivo y en Pre Cosquín Rock, sede Litoral.
Vulcanícola brindará al público nuevas tendencias de rock fusión, con un repertorio variado y de imponente potencial musical. Sus integrantes son: Flaco López (voz), Nacho Aramberry (teclado y sintetizadores), Lucas (batería y percusión), Enzo Galliussi (guitarras), Aitor Aramberry (bajo) y Pablo Buffa (FXs y loops).
La banda porteña Marilina Connor Questa se formó en septiembre de 2010. “Somos Partes” se llama su primer disco, editado este año, y está integrada por Marilina Bertoldi (voz y segunda guitarra), Martín Casado (bajo y coros), Hernán Rúpolo (guitarra y coros) y Facundo Veloso (percusión).
Una noche a pura música rock, para disfrutar en el Juanele.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario