Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

miércoles, 29 de junio de 2011

Por 30 días, Luis Alberto Spinetta se aleja de los escenarios

Por una molestia en el hombro el músico debió suspender los compromisos de su gira y no podrá realizar ningún show durante treinta días. Por tal razón se vio obligado a cancelar su participación en el II Festival Salamanca Rock.

Por una molestia en su hombro, Luis Alberto Spinetta se vio obligado a cancelar su participación en la segunda edición del festival Salamanca Rock. el 8 de julio iba a tocar gratis en el Cine Belgrano de Rafaela y tampoco podrá hacerlo. Pues deberá guardar reposo durante 30 días.

De este modo, el músico se vio obligado a cancelar su participación en la segunda edición del festival Salamanca Rock que se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en La Banda, Santiago del Estero, según consignó el portal Teleshow.

Una de las figuras de la historia del rock nacional tiene un fuerte dolor en su hombro izquierdo. Y según trascendió, en los últimos meses, El Flaco tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades por esta complicación que no le permite tocar y por la que suspendió todas sus fechas programadas.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario